27 noviembre 2023

Tráeme de vuelta

Yohann Libot by unsplash

No puedo dejar de pensarte.
No paro de cerrar mis ojos
E imaginar cómo debe oler tu piel caliente,
Tu piel canela, cerca de mí.
Cómo recorres con la punta de tus dedos
Los centímetros de blanca piel
En la que hoy he tenido la fortuna de habitar
Solo porque me tocas, solo porque me toco.
Cierro mis ojos una y otra vez
Mientras mi pecho sube acelerado
Una y otra vez, y otra vez
Tratando de inhalar todo el oxígeno que requiero
Para vivir en uno de estos momentos.
Mi mente juega conmigo.
Estás y te vas.
Vuelves y te pierdes
Y sigo aquí, respirando sin cesar.
Esbozo diminutas sonrisas
Qué mueren lentamente bajo las mordidas de blancas perlas.
Y en un constante ir y venir
te siento,
te respiro,
te deseo,
y despierto
Con un maquiavélico sonido
Que me trae de vuelta a la realidad
Y trato de aparentar que nunca viajé fuera de esta habitación para sentirte una vez más.
Será nuestro pequeño secreto está vez,
Pero mañana te volveré a esperar
Para juntos viajar fuera de esta habitación infernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario