27 noviembre 2023

Me intrigas

Photo by Kyle Johnson on Unsplash

Despiertas en mí una emoción inquietante.
Me intrigas.
Enciendes cada partícula de mi ser,
Y siento que te conozco desde siempre
Porque mi alma siempre estuvo conectada con la tuya.
Aunque no sabía que te buscaba,
Mi alma sabía exactamente con quién me toparía.
Amor de mis noches
Vida de mis días
Eres todo lo que nunca supe que necesitaría tanto a mí lado.
Encendiste nuevamente este viejo motor aun cuando no sabía que todavía funcionaba.
Quitaste las telarañas de mi corazón,
Me hiciste sentir que volvía a creer, a nacer, a ser.
Porque, aunque me intrigas, sé que te conozco de siempre.
Quiero descubrir cada una de esas cosas que llevas escondida detrás de tu sonrisa.
Detrás de tus ojos hay un universo entero que se expande, cada vez que me miras a los ojos.
Quiero estudiar tu composición, tu filosofía, tú anatomía.
Cómo funcionas y qué te mueve,
Porque quiero descubrir todo de ti, y que tú veas en mi todo lo que soy.
Mis ángeles y demonios.
Mis alegrías y tristezas.
Mis secretos y mis aciertos.
Mis noches y mis días.
Porque yo no buscaba a nadie y llegaste a mí,
Para hacerme, nuevamente, sonreír.
Yo no buscaba a nadie y tú llegaste con un hola, unos ojos café,
y con todo lo que siempre pedí.
A quien esté allá arriba, agradeceré.
Y a ti que estás aquí abajo conmigo,
En este plano terrenal, te digo: 
Me intrigas y estoy dispuesta a conocerte completamente, de ahora en adelante.
Y a ti te digo: 
Llevo tu corazón conmigo y tú, el mío, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario