27 noviembre 2023

Amarillo

Photo by Tim Mossholder on Unsplash


Dentro de un mundo gris, que vive bajo premisas de la ley del mínimo esfuerzo, veo un color.
Un color que poco a poco volvió a mis ojos y me despertó de esa letanía en la que me encontraba semidormida.
Hoy siento, vivo y descubro que las personas tienen colores a su alrededor, y tú mi amor, no eres la excepción.
Tú eres amarillo.
Tú me recuerdas al amarillo.
El sol, las flores, el vestido nuevo de una niña.
El color de las abejas y su miel,
Todo me recuerda a ti.
Te miro y veo en ti una luz que incendia mi corazón.
Veo fuego, veo amarillo, te veo a ti.
Aún así, muchas veces despiertas un atisbo de otros colores que también calientan y llenan mi interior.
A veces te veo rojo, a veces morado, a veces azul, pero siempre amarillo.
Porque de hoy en adelante todos los colores que encuentre, todos serán de ti, por ti y para ti.
Pero hoy el amarillo me recuerda a ti.
Me siento amarillo.
Te siento amarillo.
Nos siento luz.
Luz que rompe todos los esquemas.
Luz que trae el olvido de esos momentos negros de cuando me sentía azul.
Eres la luz que llegó a quebrar ese mundo gris que terminé por habitar, sin querer.
Hoy me devolviste la luz porque, mi amor, el amarillo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario