13 junio 2010

Dame

[Dame una buena razón para callar y lo haré.
Gritame con tu corazón la verdadera razón de tu miedo
y dame la razón que esperan mis labios para callar.
Lo haré, lo prometo que lo haré]





Dulce niña mía, tus lágrimas estropean tu perfecta y pequeña sonrisa dibujada por los mismos dioses. El temor cierra los ojos de tu tierno corazón y perturba el paraíso de tu imaginación.
Hermosa creación, divina figura entre mis brazos, hoy mueres de amor por las caricias que anhelas de mi, aquellas que sutilmente borran el pánico que recorre tu piel.
Te cuidaré y te protegeré.

En mis manos serás frágil vasija de vidrio

Prometo que cuidaré de ti.

En mis manos serás la delicada rosa que apareció detrás de un pañuelo de seda.

Refúgiate en mi sonrisa, esta ahí para ti.



Cierra tus ojos y siente la brisa fría que atraviesa tus bucles morenos. No pienses en el mañana, sólo déjame llevarte a casa donde el calor de una improvisada chimenea te hará acurrucarte entre mis brazos.



Al amanecer, tu sonrisa estará más viva que nunca y todo miedo desaparecerá con el frío que consumirá el calor de mi abrazo.

Lo más hermoso de todo esto es que tengo miles de abrazos gratis sólo para ti hasta que desees volar lejos de aquí, lejos de mí pero igual yo estaré esperándote siempre con mis brazos extendidos, susurrándote cada noche que sólo pienso en ti.



Recordaré este día, donde con un beso en tu frente espanté todo temor guardado en aquel rincón abandonado en tu corazón que ahora está lleno de mi amor por ti y de las sonrisas que te protegerán cuando estés lejos y sin abrigo.



No es difícil leer la pregunta en tus ojos... Mi sonrisa responde ante tu rostro angelical: "Es lo que mereces de mi".



Todo estará en paz, niña mía
Duerme bien que en tus sueños siempre estaré.


MissWatekeXpress