22 junio 2010

En Silencio



Aún permanezco sentada en esa vieja silla de madera que hicimos cuando yo era una niña, ¿lo recuerdas? siempre fue mi favorita. Ahora que estoy sobre ella mirando mis manos llenas de sangre, de tu sangre, pienso que tengo cosas preferidas en la vida. 

Una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras revivo una y otra vez cual fue mi inspiración para asesinarte tan divinamente, tus gritos... asquerosos y malditos gritos que salían de tu boca... Siempre te dije que no me gustaba que me gritaras pero no hiciste caso. Mal por ti.

Todo pasó tan rápido que lo único que me queda ahora son las imágenes, tus gritos, tus lágrimas.... y mi sonrisa.

Siempre creíste que tenías el control sobre mi, que estabas apoderándote de mi y que tenías a tu merced mi vida pero hoy llegó mi momento... Dulce momento, dulce venganza.

Siempre intenté respirar hondo cuando aparecías frente a mi con tu mano pecadora recriminando la vida que tu no tenías enjaulada, mi vida.

Siempre intenté hablarte y entenderte.... hasta hoy que encendiste en mi el sociopata más enfermo que tu vida, y ahora tu muerte, ha podido conocer.

Es hermoso ver tu sangre, tan vívida, tan colorida y resplandeciente recorrer todo el suelo, llenándolo de ti y dándole un poco de tono a esta gris habitación.

Siempre fantasee con este momento.... El momento de tomar ese cuchillo nuevo que adquiriste en aquella tienda que vimos juntos una vez y al sentir la adrenalina pasar por mi torrente sanguíneo simplemente apuntarte y amenazarte con esa sonrisa que nunca te gustó en mi rostro, mis ojos psicópatas y las lágrimas heladas que caen por mis mejillas y pedirte que te calles de una vez o simplemente hacerte callar mientras penetro tu cuello perfumado y pretencioso que nunca ha querido ser silente.

Ese es el castigo de los que no obedecen... 

Aun tu sangre esta tibia....

¿No oyes el silencio que ahora nos rodea? 

¿Ves qué hermoso es el silencio cuando no hay más gritos?

Por fin podré dormir en paz... y tu también....

En silencio...

MissWatekeXpress