08 julio 2010

La sencillez más compleja

-->
Siempre he pensado que hay puntos de vista que coinciden de una manera muy superflua, muy desequilibradamente pero que después de todo se complementan a tal grado que es imposible no estar de acuerdo con esos pensamientos y opiniones.

Tu estás y yo estoy. Nunca en el mismo espacio y/o tiempo determinado por las masas pero estamos y vivimos (o sobrevivimos) dentro de un mundo que sólo nos apunta con sus lanzas de acero intentando cortar nuestras gargantas.

Limitadamente vivimos, es cierto. A cortos y desesperantes espacios de tiempo que se van con la nada cuando apenas nos estamos dando cuenta de que los estamos vivificando en nuestras vidas.

¿Realmente estamos?

¿Realmente estás a mi lado o es una ilusión óptica perversa que ha salido de un conjuro mal armado?

Tú, quien cree que no estoy

Yo, quien sabe que si estoy

Tú, quien no me siente

Yo, quien te hace sentir

¿Qué es lo que falta en este mal formado desorden de pensamientos que tenemos conjuntamente?  Cuando sencillamente tu me empujas hacia ti, yo te empujo hacia mi y ambos nos empujamos hacia un abismo infinito de posibilidades que no alcanzamos a ver por ser tan orgullosos y dedicarnos única y exclusivamente a ver por encima de nuestros hombros y no directamente a nuestros ojos… Quizá así todo sería más sencillo… Quizá no… Es algo que jamás podremos saber.

Así de sencillo es, al menos así de sencillo dicen que es… Es es lo que nos mata, eso es lo que nos hace fuerte. La sencillez tan desesperante del asunto que se nos escapa como agua de nuestras manos.

Así de sencillo es…