04 junio 2011

Tengo algo que confesarte


Hay algunas cosas que me ha tocado callar, por miedo a lo que pueda pasar; pero realmente te quiero confesar que me alteras hasta el punto en que no puedo ni pensar, ni respirar.

Te tengo que decir que desde el primer momento en que te vi, no pude dejar de sonreír. Sentí paralizar y hasta creo que mis mejillas se llegaron a sonrojar. Fueron suspiros a primera vista.

Pero ahora tengo algo más importante que confesarte. Algo que te he escondido y que me muero por decirte pero ya que no encuentro las palabras para expresarlo, ¿qué mejor manera que en un papel plasmarlo?

Y así es como empezamos:

Quiero ser parte de tu vida. Desde las cosas más minúsculas hasta las grandes noticias. Estar presente en cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo, cada suspiro y cada silencio de tu vida.

Quiero ser tuya cada día y cada noche. Sostener tu mano, tocar tu rostro. Mirarte con ojos de niña enamorada y soltar risas nerviosas que me alteren las mariposas del estómago.

Quiero que sonrías cada vez que me veas llegar y que aún sin importar lo que pueda usar o si sólo me desnudo ante tus ojos, me susurres al oído lo hermosa que me veo.

Quiero que atravieses el lugar donde estemos para tomarme por sorpresa y callarme con un beso sin decirme nada más y luego marcharte dejándome una sonrisa que no podré ocultar.

Quiero que cuentes para siempre con mi presencia y aunque quizá llegue mi ausencia alguna vez, puedas saber que la prioridad la tendrás tú ante los demás.

Quiero que de imprevisto y sin decirme nada me hagas el amor en todos los lugares donde tenga que ahogar mis gemidos.

Quiero ser tus noches de consuelo y tus días de alegría.

Quiero desvelarme tan sólo para cuidarte cuando enfermes o cuando tengas insomnio, aunque esa la veo menos probable.

Quiero conocerte y que me conozcas. Saber que las cebollas no te gustan y que amas la inteligencia. Que sepas que quiero endulzar tu vida y que odio las cucarachas.

Quiero verte cuando fantaseo con mi futuro; y quiero ver como cumplimos las metas juntos. 

Quiero ser la madre de tus hijos.

Son muchas las cosas que quiero a tu lado, siempre y cuando me mires y sepas que me has enamorado.