27 noviembre 2023

Pesadilla

Photo by Ahtziri Lagarde on Unsplash

¿Quién eres para venir y joderme el existir?
¿Quién te crees para enredarme otra vez?
¿Qué haces de nuevo aquí, haciéndome sufrir?
Ya habíamos quedado en claro...
Yo iba a ser feliz si tú te ibas de mi lado.
Ya había olvidado, o al menos intentado,
Ya había apagado ese deseo que me habías dejado.
Pero sigo aquí.
Tan débil como un ser delicado.
Tan sólo susurras mi nombre
Y ya soy tu postre.
Tan débil ante ti,
que me hablas
Y sólo puedo sonreír.
Me consumes.
Me enciendes.
Me afectas.
Me levantas
y me desatas
de esas ganas que tengo de morder mis labios
y decirte lo mucho que te he extrañado.
No sé quién eres para venir hoy así
Solo porque sí.
Solo porque dentro de ti,
Extrañas todo de mí.
¿No has jugado suficiente conmigo?
Y aquí estamos otra vez,
Jugando a atrapar o correr.
Pero tú vas rápido y yo despacio
Por ti, porque nunca me sació de ti.
Porque nunca quiero saciarme de ti.
Porque quiero ahogarme en ti.
No juegues conmigo que me aceleras.
No juegues conmigo que eso está mal
y ya en este punto, siento que no puedo más.
Pones a prueba cada uno de mis sentidos
Y en todos pierdo como un simple niño.
Tienes el control sobre mí,
¿Qué más puedo hacer? Yo lo decidí así.
Hoy vuelvo y suplico que me des más
Porque ya me rendí, ya no voy a escapar.
De esta pesadilla no quiero escapar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario