27 noviembre 2023

Tú en mí y yo en ti

Photo by Diego San on Unsplash

Mi corazón está envuelto en tu calor, en tus besos, en tu voz.
Mi corazón se guardó para ti en un pequeño cajón 
y se desvaneció en medio de la nostalgia y los suspiros.
Año tras año te llora, y año tras año te espera,
Cómo aquel que espera que los nardos florezcan
Cómo aquel que espera el cambio de una estación.
Cómo aquel que espera un doloroso parto.
Aunque sé que no pudo ser
Y qué el mundo se cansó de llamarnos idiotas,
En ti estoy yo y en mi estás tú.
Sin importar la distancia y el ahogo de mis palabras
Aquí siempre estás.
Los árboles han cambiado el color de sus hojas, 
casi tantas veces como los momentos en los que he pensado en ti
y en si algún día volverás,
Pero solo sé que esto es casi como el fin, sin haber tenido un principio.
Pero estás en mí y yo estoy en ti.
Viviré de la manera que me han enseñado
Es la máscara perfecta para decir que te he olvidado.
Pero no, aquí siempre estás.
Tú en mí y yo en ti.
Aquí siempre estará tu hogar, para cuando quieras por fin descansar.
Adornado con flores blancas
Y a la mesa un café cargado como siempre lo has tomado.
La puerta abierta de par en par, listo para recibirte sin más.
No importa qué, ni si vendrás.
Solo recuerda:
Aquí siempre estará tu hogar.
Aquí siempre estarás.
Tú en mí y yo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario