08 abril 2011

Sin tan sólo lo pedías


Hace varios días que no he probado tus besos. Hace varios días que te dije que esto terminaría. Simplemente no podía continuar así... con esto que realmente nunca tuvo nombre y no se si llegue a tenerlo. Por eso tuve que terminarlo.

Hace varios días que salgo con él, sé que sabes quien es... Siempre lo has sabido.

Él ha sido tierno y protector conmigo, él ha sido muchas cosas buenas... pero no eres tú. Él sabe que estoy enamorada de ti aunque ni yo misma lo sepa.

Es difícil escribirte todo esto porque al final de cuentas, jamás lo sabrás... jamás sabrás las cosas que pasaron por mi mente mientras estuvimos juntos. Cómo me repetía infinitamente que nunca me enamoraría de ti, pero al parecer él vio algo en mi que yo nunca iba a poder ver por mi misma. Aunque él por inteligencia o por protegerme calló y nunca me contó lo que vio en mis ojos. Pero yo sé lo que vio.

No te niego, estos días he pensado en ti. Trato de no hacerlo pero no puedo dejar de fantasear con volverte a ver.

Sábado en la noche, salí con él para tratar de olvidarme de ti. Entre amigos  y copas todo iba bien, todo era perfecto hasta que al estar en el bar de aquel local, llegaste hasta mi lado con un simple "Hola" y esa sonrisa que me enamora. No podía creer que estabas ahí, una parte de mi sintió que estaba en el sueño más increíble de todos y por un momento el tiempo se detuvo.

Mientras él estaba en una esquina con nuestros amigos, tu y yo estábamos sentados apartados de todo el mundo, bajo las estrellas, besándonos hasta más no poder. Extrañaba tus abrazos, tus besos, tu calor, tu olor, todo tú pero no podía decírtelo aunque todo lo veías en mis ojos.

Él nos veía desde lejos. Veía nuestros besos, nuestras risas, mi mirada enamorada. Él me vio feliz y suspiró.

Horas más tarde él sólo fue a buscarme de tu lado para llevarme a mi hogar. Y llegó ese momento, esa decisión "O me voy con él o me quedo contigo; sólo pídemelo" fue lo que pensé mientras los veía a los dos.

Quizá esta historia sería diferente si tan sólo me hubieses pedido que me fuera contigo. Después de todo, en aquel gran local todos notaron lo enamorada que estaba de ti. Creo que tu y yo fuimos los únicos que no nos dimos cuenta de que yo pude haber hecho todo por ti... si tan sólo lo pedías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario